8 de febrero de 2016

Sin

Tú...





...y esta distancia.

13 comentarios:

  1. Te hecho de menos cuando hacemos el amor porque aún estamos muy lejos de nosotros. Me parece que estás en otra parte, que otra piel te recorre y te desposa de la ausencia en un trance de caderas. Tal vez para llegar a ti tenga que follar con todos tus fantasmas hasta convertirme en una aparición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto a los fantasmas, Raúl, sabes que casi siempre terminan siendo nuestros grandes amigos.

      Eliminar
  2. El hecho es que la echaste
    y lo hecho, hecho está!
    haber hecho lo que has hecho
    te hace ahora echarla de menos
    donde antes estaba de más ( seguramente es lo q ella piensa)

    Nadie se va cuando sabe que se le echa de menos,
    todo el mundo sabe que la distancia entre dos puntos
    suspensivos desaparece con una línea recta ¡trázala! ;)

    Si no lo haces es un hecho que como RAUL,
    te convertirás en espectro y desaparecerás jaja MuaaaaksS!


    PD
    Todo hecho con H y mucho cariño, aunque no suene, por su puesto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez le escribí una carta a alguien, que decía, en griego antiguo, la distancia más corta entre dos puntos es la línea recta. A las dos semanas estaba delante mío. Le regalé flores. Fuimos al parque. me pidió un beso, porque yo, era muy bonito.

      Eliminar
    2. ¿Quién ama a un espectro no desea la manifestación de la presencia, o se consuela con el éter, vanamente, tan hermoso como la existencia misma?
      ¡Ah, Billy!, yo también soy bonito y tengo un caramelo de regaliz con dos puntitos, y se me pone recta, pero no consigo acortar la distancia.

      Eliminar
    3. Pues claro que tú también eres bonito. Y si además la tienes recta...

      Eliminar
    4. Recta y diabólica de rectar..., quise decir: no parabólica ni conectada a un satélite.

      Eliminar