10 de febrero de 2016

Y por las tardes, escucho a Mozart


Y por las tardes, escucho a Mozart.
En el segundo movimiento,
me invento un paisaje de muñecas sin cabeza,
y em ognop a ralbah led séver, como los Ángeles,
con yo, de tú, que ya no estás.

Siempre fui un velocista.
Podía correr los mil metros “no necesito a nadie”
en cero coma cero cero siete diezmuchilésimas de segundo.
Mi récord fue la medalla de oro al gilipollas,
por un sprint escaleras abajo hasta el infierno,
hasta donde se hace el fracaso en cal viva y miles de grados centígrados,
hasta el botoncito rojo que sólo puede pulsar el presidente,
hasta los huevos.
Ya lo sé,
me auto destruyo, con demasiada frecuencia.

Cuando volví,
donde tenías que estar tú,
había un agujero tan grande,
que podía verse la calle Candelaria.

Aquel día, te acabaste.
Así que ahora,
que se que existe el fin del mundo,
que las gotas de agua que caen del grifo de la ducha,
son animales comiéndome la espalda,
y mi almohada, un Tritapceratus que devora mi encéfalo,
también sé,
que porque cuando tenías algo en la comisura de los labios,
y yo te hacia “Slurp”,
por eso me amabas.

Seguro que en el año LVK44KVL,
fabrican una pastilla para no sentir nada,
pero esta tarde,
si no fuera por Mozart,
no me importaría en absoluto,
que un planeta cualquiera me cayera encima.



8 comentarios:


  1. Esta vez te va a caer el tercer movimiento de Mozart en modo paliza,
    aunque lo que has escrito sea genial! Q una cosa no quita la otra…( tengo un gripazo tremendo y no me a guanto, no soy yo son mis virus así q hoy nada de mimitos, en ti no valen de nada… son contraproducentes ;-)

    Sieeeempre estás igual Billy…
    No necesito a nadie…
    No necesito nada…
    Yo solito
    Yo me lo he ganado…
    Yo me lo como..
    Yo me lo guiso, yo corro…
    yo …yo .. yo solo… ¡¡¡ mentira cochina ¡!!
    Eres extremadamente listo y puedes repetirte esa mentira cien mil millones de veces, dará igual. Sigue siendo mentira. Ni tú ni nadie somos nada.. SOLOS.

    Eso sí, te puedes autodestruir solo, cierto,
    para eso es para lo único que nadie necesita ayuda.

    Y ya me voy, perdóname por favor, sé que no tengo ningún derecho pero lo he visto demasiadas veces. Si te dejaron en un cráter solo puedes salir trepando y si te extienden una mano, agárrala! todos lo hacemos y eso no significa q te vayas a vivir a casa del que quien te da la mano, xD! solo agárrate y trepa ;)

    Ale! te dejo solo…

    Con el tercer movimiento … ;)


    PD
    Como ves, soy la única idiota interplanetaria q me autodestruyo en compañía jaja


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y si te dijera que soy feliz? ¿Que mi vida es, plena? Que soy consciente de cada átomo que me rodea y de que formo parte del Universo. Joderrrrr, del Universo. ¿Y si te dijera que, no soy lo que escribo? ¿Que todo es mentira?

      Frenadol. hace milagros.

      te quiero.

      Eliminar
    2. Me alegraría muchísimo!! además sé q nunca nada es tan terrible como parece, en el momento q nos lo parece... solo hay que esperar a mañana, y sé q tú tb sabes eso ;-)

      Mejor que el Frenadol son los mimos, me curan a reacción .. ya casi no estornudo ( no tengo nariz :-) ...mil gracias! Aunque tú no me quieres -mira que eres mentiroso- jaja solo me tienes cariño, como yo MuaaaksS!


      Y perdón (bis) creo que te he espantado a los cientos de comentaristas q iban a decirte algo que tú tb sabes...

      ( ; sɐsᴉɹuos ɐɾnqᴉp ʎ әɟ ɐl әʌlәnʌәp әʇɹәәl




      Eliminar
    3. Quien es lo que escribe no puede engañar a nadie. ¿Ser mimosos significa estar atareados en el constipado? ¡Me encanta tu exorcismo de espejar letreros de ambulancia!
      ¡Me encanta ese idioma del revés y que nos caiga Mozart, cual planeta, encima!

      Eliminar
  2. uy, esto me suena mucho a cara lobo... No crees?
    Todo el mundo necesita a alguien, queridito Billy, por supuesto, lo demás es todo pose y alimento para las brujas que luego nos ponen tristes una tarde cualquiera.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cara de Lobo es tannnnnnnn tonto....

      Eliminar
    2. Todo el mundo necesita deshacerse de alguien, aunque sea con métodos experimentales o a cara de lobo, y llenar ese vacío con otro conejillo de indias.

      Eliminar