16 de marzo de 2016

Niños y niñas...


Niños y niñas, comienza la pre-campaña de Crowdfunding de mi libro.
¿En qué consiste? En un micromecenazgo. Sí, como los Médici. En que, con vuestra ayuda, este libro se convierta en una realidad.

¿Por qué he elegido este formato? Porque me gustaría que formarais parte de esto-vuestro nombre saldrá en una de las páginas-. Porque va a ser emocionante. Porque estoy seguro de que merece la pena contar con vosotros. Dar forma a un sueño. Dar vida a unos personajes. Eso, es lo que haréis. Es verdad que podría haber utilizado otros conductos; pero me gusta el camino difícil.

¿Qué hay que hacer? De momento, en esta fase de pre-campaña, conseguir mínimo 50 apoyos para pasar a la campaña. Registraros en la web.

En la página podréis encontrar el Booktrailer del libro, una sinopsis y una nota sobre el autor. Espero que os guste.
Si queréis, compartid.
Y a todos. Gracias. Me encanta que los sueños se hagan realidad. Ya me hace pum pum el corazón...

La Web, aquí:

Libros.com



15 comentarios:

  1. en esas estamos ya.
    la impacienciaimparcialmepuede, Billy!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja mi querida PILARA, ahora que todo el mundo se ha ido al otro lado, tú te vienes aquí. Te hago compañía un ratito y te preparo un té que BILLY está ocupadísimo firmando autógrafos y a mi me gusta más este lado q el otro, así no dejo que te muerdas las uñas que tu vas después de SANDRA, tb con tu libro, RAUL ha debido emigrar al Himalaya, creo que se ha hecho budista jaja y … ahora me voy a currar pitando. Os dejo mucho besos para todos en el micro!

      Ah! y espero que nadie que pase por aquí deje de registrase en la wep o una maldición gitana arrasará su vida y tres más q viva ;)


      Eliminar
    2. M Pilar, yo que tú traía pastelitos o algo, las llaves las tiene María, de todo esto.

      Eliminar
    3. Pilarica va la primerica que pa eso es maña jajajaj yo ya si eso os acompaño porque no me veo yo ehh.Es más pongo la mona de pascua

      Eliminar
    4. Hala Hala, a la aventura de cabeza.

      Eliminar
    5. Hala Hala, a la aventura de cabeza.

      Eliminar
    6. Siempre.
      Tengo el kit de dora la exploradora
      Y su mochila ;)

      Eliminar
    7. Creo que los budistas pueden hacer el amor sin objeciones, no es como meterse de lleno en el prostíbulo del Vaticano, todo es limpio como un atardecer.
      Una de esas maldiciones gitanas que nos ciegan la mirada, malditos por por conocer su lencería...

      Eliminar
    8. No me he enterado de una mierda. pero te quiero. No me pregunto por qué.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Te amo con la fuerza de los mares , yo, na ni no nin nani no ni nani no...yo

      Eliminar