27 de marzo de 2016

The Crossroads


Si uno supiera exactamente el día de su muerte. A qué hora. De qué día, ¿cómo pasaría las últimas horas de su vida?
Yahira lo sabía. Y había decidido emplear hasta el último segundo en comerse de postre el mundo.

-Hola...

Imaginad a Yahira lo más bonita posible. Morena, rubia, delgada, o no, en tejanos, con falda, con los ojos azules o verdes o naranjas. Pero con pétalos, porque Yahira es una flor.

-Hola...¿qué tal? ¿En qué puedo ayudarte?

El chico del videoclub se llama Alonso. Pero a partir de aquí le llamaremos victima.

-Me llevo esta. ¿la has visto?

-Mmm no. Soy más de ciencia ficción que de otra cosa. Pero me han dicho que está muy bien.

¿Ciencia ficción? Te vas a cagar, Alonso.

-¿Te gusta la pizza?

-¿Em...?

-Te espero esta noche en mi casa. Vivo cerca, a tres manzanas. Tienes mi dirección y mi teléfono en el carnet de socio del videoclub. A mi me gusta el peperoni.

Alonso un chico normal VS la chica que te va a cambiar la vida.
Proximamente en sus pantallas. A las ocho cierras, Alonso. Tú mismo. ¿La has visto? Es una flor. Una amapola exactamente. Y te ha guiñado un ojo. Y nunca has visto sonreír a nadie así, tan tanto, como si todo le importara una mierda.

Las ocho.

A las doce, en punto, Yahira va a saltar por un balcón. Yo sé por qué. Y no voy a evitarlo.



11 comentarios:

  1. Creo que es bueno que alguien sepa porqué los suicidas se suicidan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tuviera una segunda parte tú también lo sabrías. Y tampoco querrias evitarlo.

      Besito.

      Eliminar
    2. Si tuviera una segunda parte tú también lo sabrías. Y tampoco querrias evitarlo.

      Besito.

      Eliminar
  2. Ni hablar! absolutamente imposible esto. Disiento enérgica y formalmente ;)
    Si alguien está tan vivo como Yashira, jamás se tirará por ese balcón. Eso lo hace un yihadista que no tiene nada que perder y además tiene el cerebro como un queso gruyer lleno de agujeros...

    A las 12 de esa noche Yahira está abrazada a Alonso mirando la luna...
    Ah! y no han visto ninguna peli...
    La han vivido. FIN


    Nadie podemos evitar casi nada, pero..
    A veces, solo a veces, podemos ayudar a cumplir sueños,
    estoy afilando mi varita (no me he olvidado :) MuuaaaakS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo María que ya todo está escrito. Congelado en el tiempo. Inevitable.

      Besito.

      Eliminar
    2. Me temo María que ya todo está escrito. Congelado en el tiempo. Inevitable.

      Besito.

      Eliminar
  3. Pobre Yahira.. Una flor como ella no puede marchitarse y dejarnos de esa forma..
    Me instalo por aquí, este blog es magia
    Mil besos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Susurros.
      Por aquí comemos pasteles y tomamos café. Aunque si quieres también puedes traer jamón.
      Besito.

      Eliminar
    2. Bienvenida Susurros.
      Por aquí comemos pasteles y tomamos café. Aunque si quieres también puedes traer jamón.
      Besito.

      Eliminar
  4. Es de esas películas que acaban mal, con la secuela de una muerte inevitable, porque a veces las sonrisas necesitan suicidarse y saltar por los balcones. También puede ser que el peperoni o la pizza la condujeran a ese fatídico final (comerse el mundo es, probablemente, bastante indigesto).

    ResponderEliminar
  5. No fue el peperoni, yahira sabía de su muerte mucho antes, para ser exactos exactamente cuatro días antes, mientras surcaba el cielo de vuelta a Brasil.

    ResponderEliminar