22 de abril de 2016

Ha sido niñ@ y tendrá alas



No sé qué ha pasado aquí dentro. Estoy lleno, pletórico, tonto. Doy asco. Tanto, tanto amor. Uno se siente capaz de cualquier cosa con vosotros al lado. Os llamo, seres humanos. A veces pienso que no existen. Poned la tele. Y cierro los ojos y deseo, deseo con todas las ganas que el mundo se salve. A mí me salváis. Cada día.
Ha sido emocionante y perfecto. Mágico. Nuestro. Qué bonita palabra. Y hablando de palabras: os debo millones de ellas, constelaciones, supernovas, galaxias, nebulosas de palabras bonitas.

Y empiezo, ya:

“Yo sólo sé hacer cosas magníficas”



12 comentarios:

  1. Escribir y hacer no son lo mismo. Espero que tus actos sean realmente mágicos, incluso más que tus palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudo par de patas para un banco jaja RAUL, empiezo a verte cara de Torquemada ahí, pétreo e imperturbable subido al limbo de lo intangible impartiendo justicia poética y exigiendo pruebas de fe! jaja y a ti BILLY, cara de fumado y sonrisa de paz y amor jaja En realidad es genial ver/leer a alguien taan feliz aunque solo sea en palabras. Jo! pero si nadie está feliz en este mundo, ver a alguien en modo globo de helio es taaan fantástico que ya merece la pena todo. Haya o no libro. Venga! te dejamos cometer tres errores antes de que te parta un rayo… ¿ verdad RAUL? ;)

      Los angelitos lo tienen fácil con gente magnífica como vosotros ;)


      PD
      Después de esto ya solo te quedan tres galaxias y pico de palabras ... a cien mil billones de trillones, na!...poquito ;)

      MuaaaksS!

      Eliminar
    2. Y Me sobran palabras, te lo aseguro...

      Eliminar
  2. Te leo y mi sonrisa se expande como las alas de una mariposa y es que aunque he llegado a esta aventura, cuando ya casi estabais elevando anclas, no puedo evitar sentirme feliz, muy feliz.

    Soy como aquel grumete que sonríe apoyado tras el mástil, mientras observa como la tripulación celebra con el capitán, el haber llegado a buen puerto.

    Y me alegro tanto...
    https://www.youtube.com/watch?v=gwfyU37vW9I

    ResponderEliminar
  3. Sólo quería decirte que me alegra mucho que lo consiguieras y me siento realmente satisfecha de haber podido poner mi granito de arena.
    Un beso, Billy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo decirte a ti que estoy tan orgulloso de vosotros...

      Eliminar