5 de abril de 2016

Saint Germain



Le enterré los cinco dedos en la boca y el fierro de una sola vez hasta lo hondo. Dijo oh. Me mordió. Sentí crujir los metacarpos y una gota de sangre cayó sobre la cama. Vi sus ojos en blanco en la luna del espejo y así, Centauro yo y ella haciendo tic tac como una bomba, tomé las bridas de su pelo y pusimos rumbo a nuestra Esparta. A ese lugar donde las cosas ya no tienen nombre, porque sencillamente han dejado de importarnos. Sólo el pum pum del corazón-como metralla- queriendo salirse del pecho. Sólo lo eléctrico. Las llamas devorándolo todo. Las uñas buscando la carne. Y aullar. Y elevarnos como mártires centímetros tal vez, y vo-la-ti-ni-zar-nos, y al caer, casi sin vida otra vez sobre las sábanas- carbonizados casi-, por fin la lluvia. Los caballitos de mar y los tucanes; sin gpeses ni relojes ni astrolabios, sin más luz que los ojos, sin mas quehacer que destrozarnos, sin más tiempo que el justo, para decir te amo.



Podéis apoyar mi libro, aquí:


10 comentarios:

  1. ¿Saint Germain de fondo musical o de escenario?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que te gusta lo bueno. El escenario, pero si quieres también la música.

      Eliminar

  2. ...Caballitos de mar, tucanes...Mmmm ...astrolabios, GPs...ok! sí...
    Respiras un poquito, das un brinco, una ducha rápida, te vistes a carreras, golpe de timón , cambio de rumbo y...

    Sigue con ...las crestas de las olas...las gaviotas, los pesqueros bordados, su estela, el horizonte, la estrella d los vientos, Orión... tú ya sabes! ;)


    Buenas noches! ...
    Mañana lo más fuerte leche con Cola Cao y galletas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el Astrolabio.
      A ver que estás tramando, caja de sorpresas.

      Eliminar
    2. Me encanta el Astrolabio.
      A ver que estás tramando, caja de sorpresas.

      Eliminar
  3. "sin mas quehacer que destrozarnos, sin más tiempo que el justo, para decir te amo" y para limpiarse el amor de las cortinas como manchas de caramelo.

    ResponderEliminar