7 de abril de 2016

Todos sabéis que en realidad sólo dijo nueve con sesenta; pero por eso es tan bonito, porque ponéis de vuestra parte.


-¿Por qué me miras como si fuera china? Soy coreana. Esos son una mierda de auriculares. Como has dicho que querías unos buenos...lo bueno cuesta más ¿sabes?

He entrado a comprar unos auriculares. Pero eso ya lo habréis imaginado. Se pueden hacer tantas cosas con la imaginación...

-Esos.

Porque yo he señalado esos. Sí. Esos son los buenos. Pero no me llega. Eso es lo que dice mi mano. Cuento otra vez con la punta del dedo. No me llega.

-Una vez tuve un novio. No le gustaba mi vesícula biliar. Me dolía mucho, a veces. Si me das un beso te los dejo más barato.

Algo me ha sentado mal.
Miro a los lados y no veo a nadie más.

-¿No soy bonita?

Joder, eres preciosa. Pero esto no puede estar pasando. Hace un momento yo iba caminando por la calle escuchando a Dire Straits y mis auriculares han hecho plop y he visto en el escaparate que...

-¿Es porque...?

...vendíais auriculares.

-¿...estás triste? ¿Por eso te escondes del mundo detrás del Brother in arms?

No estoy triste. Tengo esta cara.

-Mi padre me violó a los seis años. ¿Debería estar triste? La abuela Cho me puso vendas y me hizo así con el dedo en los labios para que me callara. Mi madre no hizo nada. Teníamos, un gato. Tampoco hizo nada. Nadie hizo nada. Y eso sí me puso triste. Saber que estaba sola. Que siempre estaré sola.

Cuando la he mirado ya estaba en otra cosa. Poniendo esto aquí y lo otro allá con sus pequeñas manos, y susurrando que sería estupendo que alguien le hiciera un origami en el ombligo. Después se ha vuelto y me ha dicho con sus ojos bonitos “pienso perder todo el tiempo del mundo”. Y le he dado el dinero y ella, me ha puesto en la mano una bolsita, y se ha despedido de mí para siempre con una sonrisa.  



3 comentarios:

  1. ¿Cómo no imaginar al perdernos en tus letras?
    El mérito es tuyo que nos lo pones tan fácil.
    Bonito Billy... Mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo soy una parte de algo,vosotros sois la otra.

      Besitos Fic.

      Eliminar
  2. Detrás de los aparadores siempre hay algo expectante y bello esperando contar nuestra calderilla para ganar tiempo.

    ResponderEliminar