17 de abril de 2016

Y a veces, los sueños, te encuentran a ti


No quiero un para siempre.
Quiero un todos los días.
O por lo menos, este.
...que menos que un ahora.
Pequeño, a ser posible, que quepa en un bolsillo.
Un momento de gloria.
Esos quinces segundos. Y en tan poco,
cruzar un mar tras otro a lomos de un delfín.
Meternos en la boca una manzana, y hacernos al horno.

Hacer la digestión.

Perdonar nuestros pecados.

Ni siquiera te amo, yo creo
que estoy loco
por los trescientos y pico de huesos que soportan tu carne.
Tu toda esa carne.
Por tus tetas tan frías como putos glaciares.
Por esa forma de mirarme cuando estás,
a punto de clavarme un cuchillo de cocina por la espalda.

Que el fuego sea.
Que nos sacie la sed.
Que algún dios nos castigue.

Que todo, y las cenizas, allá donde la hierba.

14 comentarios:

  1. ¿Castigos de Dioses sobre animales comunes? ¿Dónde hay que apuntarse a ese desprecio?

    ResponderEliminar

  2. Buenas noches, Billy, con cariños.

    (Encargué a mi hijo que haga la transferencia; yo no sabía. Toda la suerte)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te como toa.

      Qué bonitos regalos me ofrece la vida ultímamente.

      Eliminar

  3. Nadie quiere un para siempre, porque nadie sabe lo que es eso, lo que todos queremos es cruzar a lomos de un delfín un mar tras otro cada día
    hasta que el horno nos churrusque, a ser posible sin manzana jaja eso sí, deberíamos perdonarnos nuestros pecados más …es verdad.

    Mmmm ¿has visto lo frondoso q va el arbolito? Naturalmente que sí, si yo la miro cada día y sonrío, imagino tú jaja te confieso que tuve días q perdí la fe, creí que el arbolito no pasaba de tallo, ahora que pasa de 81 a punto de salirse disparado por el tejado directo a…¡¡la luna!! sonrío feliz por ti y todos los que vamos a acurrucarnos bajo su sobra… si el fuego amaina y Dios nos perdona ;)

    Precioso hermano BILLY!
    Enhorabuena, ahora y en la hora de nuestra vida...AMÉN! ;)



    ( Yuju, Yuju .. Yuuujuuuuuu .. jaja )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me salgo del pellejo de la emoción, yo creo que el puto Universo lo hace queriendo, así, a cuentagotas...su puta madre. ¡Huy!

      Eliminar
    2. Yo creo que los delfines son monógamos, aunque hace poco, estuve viendo un documental sobre la homosexualidad en el mundo animal, y mira por donde...

      Eliminar
  4. SOMBRA .. sombra .. noo sobra! jo! que aquí no sobra ni una hojita xD! ... a mi ya solo me queda decirle a mi padre que compre el libo desde el más allá que es donde vive desde hace años ...pero él tb sonríe y seguro que ayuda a que siga creciendo que se le daba genial sembrar árboles ... ;)

    ResponderEliminar
  5. Para siempre es mucho tiempo, los amores de película dura 90 minutos y los eternos algo menos. 82, y la recta final.... Seguro que llegas. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo fe.
      En vosotros.
      Por eso lo voy a conseguir.

      Eliminar
  6. Más vale tarde que nunca, así que suerte con el libro. Por cierto, ¡tienes más enlaces que estrellas hay en el firmamento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La puta madre Cabrónidas, nunca me imaginé un firmamento así para mí solo. Algo habré hecho. Yo no sé cuando; pero bueno...

      Eliminar
  7. ¡¡Enhorabuena Billy! me acaba de dar la noticia ahora mismo mi querida tocaya, me alegra mucho que hayas conseguido tu sueño, es la noticia más bonita que he escuchado hoy, y eso en estos tiempos es dificil.

    Ha sido un placer haber contribuido con un granito de arena de solidaridad, por mi parte, para que, entre otros tantos granitos de arena, haya servido para que alcanzaras tu sueño, y todo ha sido gracias a mi querida tocaya, la que me lo dijo, la anfitriona de todo esto, a quién hay que agradecer al máximo.

    Enhorabuena Billy, cuánto me alegro.

    Un beso bien grande.

    ResponderEliminar