18 de mayo de 2016

Debussy


Y entonces, camino.

Encendería un cigarrillo; pero lo estoy dejando.

Camino y veo brillar las chimeneas de aluminio en los tejados
como brillaba el sol aquel en aquel agua mía del verano-aquel-
formando,
constelaciones que nunca vi en el cielo
justo a esa hora de la tarde.
Era mi mar y al fin y al cabo, allí aprendí a esperarte.

Camino y los pájaros. Siempre invisibles.



6 comentarios:

  1. Subo arriba y abajo el cursor por esta casa tuya de letras después de unos días y me pregunto por qué todos nos hemos quedado mudos ante tanta preciosidad como has escrito, a lo mejor ... a lo mejor es por respeto. Es eso. Seguro.

    Una vez alguien me dijo que solo somos dueños de nuestros silencios y supongo que por eso yo no debo ser dueña de nada, solo estoy en silencio cuando me estoy pegando los cachitos si me rompo ¿te das cuenta? ya estoy perdida en mi rollo de siempre ¿De verdad estás dejando de fumar? jaja Mmmm ... ¡fantástico! este mes .. justo este mes, hace dos años que lo dejé yo y aun no he dejado de sentirme feliz por ello ... no sabes lo rico que huele todo, la cantidad de oxigeno que entra en los pulmones cuando te descuelgas de esa basura marrón envuelta en papel blanco jaja yo pasé de a veces más de dos cajetillas a nada a base de matarme a correr jajaja la gente debía pensar que me estaba preparando para las olimpiadas y solo estaba matando las ganas de fumar ¡ánimo! eso, como todo lo que te propongas lo conseguirás, estoy segura ;)

    Tú no lo sabes pero durante mucho, muchísimo tiempo este claro de luna fue mi todo cuando me sentía la persona más sola del universo, cura! ;)


    Un beso muy grande!



    PD
    Pones un "precioso mágico" en todas las entradas desde esta hacia atrás ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres como eres y eso está bien si eres lo que quieres ser. Desde fuera te aseguro que se ve bonito.
      Iremos informando. Corto y cierro.

      Eliminar
  2. Lo acabaría en la espera... Pero, ¿llego o el mar se hizo demasiado inmenso y empezaron a aparecer entre las piedras y la arena los primeros emisarios submarinos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno se siente menos más más o menos cuando escucha crujir otros huesos.

      Eliminar