5 de mayo de 2016

Haendel


Ok , no soy Jack Sparrow;
pero he actualizado mi software
y hasta te hice una de esas canciones que se quedan pegadas a las suelas del zapato como un chicle
y que dice algo así como “...justo cuando salté desde un décimo piso pasaba una nube por allí”.

En cambio tú cada día estás más gorda.

Pero no importa:
te rondaré como un jaguar y tú
mientras huelo tu pelo,
te quedarás tan quieta como una rama seca y mientras
tu ropa cae al suelo a cámara leeeeeeeeeeeeeeeeeeeenta por los hommmmmmmmmmmmbros,
temblarás como una hoja de árbol mecida por el viento porque sabes,
que todo este silencio
es que voy a cortarte en trocitos.

Voy a comerte el punto G.
Y el H y el efe y el J y el ka y la bola 8.
A masticarlo todo hasta que se te ricen los vellos con solo mi aliento
como olas de mar.
Y una lombriz en tu orejita.
Y un gato haciendo rappel por la espalda.
Y el trikitriquitá de las rodillas.

Cuando suba el telón el mundo entero podrá ver como traspaso con esto tu carne
y mueres,
de amor entre mis brazos.





12 comentarios:

  1. Me siento como un chicle pegado a la literatura de tus zapatos (todavía no me ha sobresaltado la idea de llegar a tus tobillos).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo me pido el otro zapato pa mí, el que siempre pisa la mierda de perro.

      Eliminar
  2. Gracias a Ester he llegado hasta tu blog, lo cual me alegra sobremanera.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Coño!

    Pues menos mal que no estaba sobre una butaca...
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me asome, ya que vi una mención en un blog amigo.
    Descubrir ciertas ironias me ha gustado.
    Me quedo de seguidora si no te importa.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma. Pues me alegro que pasaras por aqui. Ponte cómoda y disfruta de la fruta.

      Eliminar
    2. Hola Inma. Pues me alegro que pasaras por aqui. Ponte cómoda y disfruta de la fruta.

      Eliminar
  5. Ohhhhh.
    Bufffff
    Hhhmmmmmmm
    Love love
    Otro chicle

    ResponderEliminar