9 de mayo de 2016

Uno


Y si siempre no existe
quizás nunca tampoco.
Y tal vez los adverbios también follen
y den a Luz bebés de siete kilos
llamados posibilidad
y con los ojos más bonitos del mundo.


La Y es una letra tan( puntos suspensivos)extraña.

O No estar más cerca de nada pero,
que en cada esquina se te escapé por la boca el corazón.

He visto a cien hormigas devorar un gusano.
No es horrible. Es comida, y yo no tengo a mano otra verdad.


No sé siquiera con que nombre decir aquella luz allá a lo lejos, tan bonita y brillante de las bombas sobre el cielo de Berlín.

Pero podría asegurar sin temor a equivocarme,
que la sangre debería tener un fin más hermoso.

7 comentarios:

  1. Como siempre, es un lujo inspirarse en tus adverbios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lujo es tener seres humanos a mi lado como vosotros.

      Eliminar

  2. Pero si esto es como un parque de atracciones xD! ;)

    Meencanta! Si no hay, siempre, ni nunca y tampoco jamás , todo se vuelve “tal vez” o “quizá”, tus preciosos bebés Posibilidad. Pregunta ¿Con quien tienen estos bebés los adverbios? ¡ con las conjunciones copulativas! jaja tenemos cuatro madre candidatas Y- E- NI y QUE .. con la Y, NI con la E, mejor no, es verdad, son raras y andan siempre en medio de todos los líos, la mamá va a tener que ser QUE, ellas siempre está… canta QUE canta, ríe QUE ríe y llora QUE llora ;)

    Os lo digo en serio, sin temor a equivocarme de esta, vanos a terminar mal de la cabeza…un día nos encontrarán desplomados sobre el teclado con cara de lelos pero eso sí… con una enoooorme sonrisa jaja gracias! otro ratito jugamos con las hormigas, me parece bien que coman gusanos, hay demasiados.. Ciao chicos. Hasta mañana! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y Que llore y Que cante y Que ría! ¡Yo no me apunto a cambiar los pañales de un modo adverbial, Siempre y Nunca que se las apañen!
      Terminar mal de la cabeza es tener los pies calentitos y apretados, casi con los dedos a punto de rozar el anal-gésico de las sábanas.

      Eliminar
    2. Madre mía, me gustáis demasiado, se que es pronto para decíroslo, pero es que me tenéis loquita por vuestros huesitos, me hacéis sentir tantas cosas...

      Leeros a los tres aquí, es genial.

      Eliminar