12 de agosto de 2016

Way out



Me encantaría saber qué vio Klein-mi osito de peluche-aquella noche en aquella habitación. Por qué Críspulo Cortés no la asfixió con la almohada. ¿Qué le paso? ¿Qué podía hacer una niña de seis años para que aquél gigante tuerto y sin escrúpulos se enamorara de ella para el resto de la vida? Klein lo sabe. Pero no va a decir nada. Nunca dirá nada. Porque tiene la boca cosida y por dentro es de trapo.
Me encantaría ver la tumba de Sacramento. Alguna vez. Bajo el manzano. Fumarme un cigarro. Aplastar la colilla. Adiós Sacramento. Ya tienes tu horizonte.
Saber si Eva Amaral sabe que una muchacha vestida de azul canta una canción suya entre las páginas de un libro que habla del amor y que empieza a las siete y media de la tarde. Que el eco es precioso: “...no soy nada”. Que hay lágrimas. Y besos. O las dos cosas a la vez.

Qué nombre le puso Paca al niño. Si tenía alas. Si a Paca le dio tiempo de celebrarle el primer cumpleaños. Porque Paca se iba a morir. Lo habían dicho los hombres de blanco.


Saber cómo siguen. Qué ha sido de sus vidas. Si son felices. Saber si Clarisse se estrelló contra un muro a bordo de un Ferrari mientras lloraba la muerte de su Luiggi por una sobredosis o en cambio todavía estaban recorriendo el mundo a bordo de un yate con muebles de nogal y mini-golf. Tan felices. Tan hijos de puta.

5 comentarios:

  1. "Tan hijos de puta" parece una exculpación y mil perdones por haber sido unos hermosos millonarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luiggi y Clarisse son algo más que millonarios. Son monstruos. Monstruos que se aman. No seré yo quien los juzge. Si quiere, que lo haga el lector cuando lea el libro.

      Eliminar
  2. A mí también, ¿significa eso que, quizá, podamos albergar esperanza de algún tipo de secuela (un post de vez en cuando también sería una gran forma de hacerlo)?

    Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando salga el libro y lo haya leído todo el mundo haré un análisis, y explicaré los dobles y porques

      Eliminar
    2. Cuando salga el libro y lo haya leído todo el mundo haré un análisis, y explicaré los dobles y porques

      Eliminar