25 de octubre de 2016

Aliens vs Predator



Me agarra de los huevos así, como quien coge del árbol una manzana y va y me dice, ¿qué parte no entiendes de estoy loca por ti?, mientras aprieta en su puño pequeño mi poema y esférico, lo encesta en la ventana que da al aparcamiento.
Se titulaba “Eres tan hermosa que”, y hablaba, del Universo y todas esas cosas.

Siempre que me mete el dedo en el culo, se me saltan las lágrimas.
Me encanta y me duele, como toda ella.
Cómeme, me dice, como se come uno una sandía, como un lobo las tripas de una oveja, como se come la luz una tormenta, la suela de zapato un largo viaje, abierta, dice, déjame abierta, sin cerrar, que me sienta una herida y que nunca cicatrice, “mira dónde tengo el Universo”, va y me dice, y me mete la mano en las bragas y la deja resbalar y me hago un Byrdie y de un Draw el dedo se me cuela allí y Hocus Pocus Focus: desaperece. “Otro”, dedo me dice, y hago el signo de la paz y se lo meto por el coño, porque se dice coño, no se dice me dice, la cosita, ni eso, no se dice: “¿cariño, te hago daño?”. Hazme daño. Haz con la mano el saludo de la Enterprise y me lo clavas hasta, hasta que te odie , yo, que te amo tanto.
Y la llamo por su nombre de guerra y dice Sí, Sí, Sí, yo soy tu guarra y, se arrodilla como un girasol a la caída de la tarde y se mete en la boca todo lo que soy capaz de ser de polla sin un desfibrilador y me escupe y me llama cabrón y se muerde los labios como si fuera, la mujer más feliz del mundo y, la azoto con mi rabo de lagarto hasta que dice fóllame, si me quieres fóllame, fóllame como si ya no me quisieras, arráncame de mí, sácame esto...

Lo demás, son tonterías.


10 comentarios:

  1. No sé, empiezo a desconfiar de las tonterías, puede que lo que venga después sea el preludio de un dedo señalando la Vía Láctea y será difícil explicarle a los niños el nombre de las constelaciones: "Ahí tienes la Guarra Mayor... Bajo la noche empalmada, un fallado de estrellas folladas".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carpe diem.
      O Sin nombres ni teléfonos ni ya te llamaré.

      Eliminar
    2. Carpe diem.
      O Sin nombres ni teléfonos ni ya te llamaré.

      Eliminar
  2. No me atrevo a comentar. Soy tan tímida.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes. Yo también soy tímido.

      Eliminar
    2. No te preocupes. Yo también soy tímido.

      Eliminar
  3. lo del "byrdie" y el "draw"...¿es por quitarle hierro?.

    ResponderEliminar
  4. El resto de la vida es una tontería.

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno García, en realidad todo es una tontería.

      Eliminar