12 de octubre de 2016

Sin latitud


Sé de este viento entre las ramas de los árboles,
que me trae tu voz
desde tan lejos.
Que me cierra los párpados como si ya estuviera muerto
y que me clava, como anzuelos, al cielo de la boca las letras de tu nombre:
“Te todo”.
Te amodio y te pero y te pufff y te plof.
Te sí y te no. Te casi huy, a veces con mis propias manos
y otras te y te y te y te sobre la lavadora.

Y me gusta que me duelas así, bajito, como una canción de cuna.
Hablar con la almohada. De tú a tú. Buscar tu mano. Casi tocarla.

Y aunque no siempre es suficiente sigo vivo.

Incluso me han salido tres hojitas.






16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias arijose. me he comido la M. Queriendo. Estaba rica.

      Eliminar

  2. Es tan, tan, tan… Mmmm q ni con plas, plas, plas, ni con mil MuaaaksS! sabrás todo lo que me ha gustado… ¿Te riego tus tres hojitas? ¿quieres? ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero regar es regar, María, no hay que confundirlo con mojar...

      Eliminar
    2. jaja lombricilla .. yo si riego .. lo empapo todo... nada de cuatro gotitas... chubasco en modo diluvio por si luego llega sequía ;)

      Eliminar
    3. ¡Me dejas sin palabras para la lluvia y con pretensiones de acequia!

      Eliminar
    4. Es tan tan tan que da asco, María.

      Di algo horrible, Mail.

      Eliminar
    5. Nada de eso , ni da asco aunque sea tan tan tan... justo por eso es tan tan!.. si no, sería ufffff ....o puuufffff! ... no...justo... tan tan ;)

      Ni RAUL va a decir nada horrible... ahora es una lombricilla otoñal ocre dorado blandito y adorable ... come tierra y le salen pompas irisadas como a los bebés jaja.. creo que me va a tirar a la acequia ;)

      Eliminar
    6. María, desde que te gusta maltratar lombricillas temo por mi hombría. Nada blandito y adorable sirve para la satisfacción de una mujer!!!

      Creo que no da asco, pero de darlo sería asquerosamente poético!!!

      Eliminar
  3. Expresa un profundo y apasionado sentimiento. y con un buen ritmo.

    Me encantó.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alguien ponga una de Ricky Martin. Eso sí es ritmo.

      Eliminar
  4. Yo lo acabaría en "tres capullos". Me ha gustado tu musa poética, un poco espermática, aunque los diminutivos matan la ascética...
    Casi me hago un té mientras ayudáis a la colada con vuestro suavizante. ¡Lo de los anzuelos es insuperable!

    ResponderEliminar