20 de diciembre de 2016

DE ENTRE LAS GRIETAS, EL LIBRO.



Ya a la venta. ¿Lo quieres?
Aquí:

20 comentarios:

  1. ¡Pero que bonita por favor!! Voy a cambiar la otra que tenía en el blog por esta!! Me gusta tanto... ¡que emoción! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. Ya pronto, después de navidades.
      Feliz navinosoqué y prospero milenio.

      Eliminar
    2. Felices días Billy :) y por supuesto felicísimo y prospero milenio, para ti también.

      Eliminar
    3. Feliz Navidad Lua bonita...muuuy muuuy feliz milenio en Alfa centauro...y dónde sea q tú estés;-) muuuuchos besoss

      Eliminar
    4. Maria ¡gracias guapísima! :D te dejé mensajillos aquí y allá, espero que lo estés pasando genial!

      Eliminar
  2. No me atreví a decirte nada aquí xq después d taaanto tiempo me preguntan x él y yo nunca sé q decir.. Así q si hoy nació ese pequeñajo en Belén y me acabo d enterar q x fin tb él está a punto d nacer ..Mmm !!!que alegría!!!..yo sieempre he creído en ti, lo sabes ..peeeero ...a saber la editorial y la papelerocracia;-)

    E fin...q meeencaanta la portada...azul crepúsculo horizonte farola post navideña..así como d resaca... de cuando ya todos se han ido. Preciosa. A juego con su inteor...Enhorabuena papá has tenido un niño muuuy guapo;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dicen que para después de navidades. Ya mismo. La portada también se hizo sola, como el libro, a su puta bola. A mí me gusta, Por lo mismo que a ti.

      Eliminar
    2. Jo!q antes estaba cuidando del pavo en el horno (t escribo desde el móvil con un dedo como una abuelita;) y olvidé besarte..xD..
      hoy más q nunca ..Feliz noche.. -bajo la farola- jaja MmuaaksS!

      ;)

      Eliminar
    3. ¡Tengo muchas ganas de poder hojearlo! Y de leerlo con una tacita de chocolate caliente y con mi gatita ronroneando bien cerquita :)

      Eliminar
  3. ¡Me acaba de llegar el aviso de correos de que ya han llegado tus libros! Mañana te cuento -si es q sigues en este mundo q no lo sé ;-) el cartero ha pasado absolutamente de nosotros. No ha llamado al timbre y ha dejado el papelito en el buzón de la publicidad, menos mal q tengo unos vecinos encantadores q me lo han rescatado... por eso me acabo de enterar :)

    Resucitaaaaaa por favooooor!!!!!!


    ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya están llegando María. Los que llevan dedicatoria tardarán un poco más.

      Eliminar
  4. Mientras llega mi dedicatoria y tú con ella aquí porque a mi libro me temo que no he tenido esa suerte, te siembro el blog de flores porque sin ti esto está tristísimo, quizá así recuerdes el camino de vuelta siguiendo su perfume ...anda por favor... levanta tu carita y orienta tu nariz hacia aquí ; )

    🌷 🌹 🥀 🌻 🌼 🌸 🌺 🌷 🌹 🥀 🌻 🌼 🌸 🌺 🌷 🌹 🥀 🌻 🌼 🌸 🌺 🌷 🌹 🥀 🌻 🌼 🌸 🌺 🌷 🌹 🥀 🌻 🌼 🌸 🌺 🌷 🌹 🥀 🌻 🌼 🌸 🌺 🌷 🌹 🥀 🌻 🌼 🌸 🌺 🌷 🌹 🥀 🌻 🌼 🌸 🌺 🌷 🌹 🥀 🌻 🌼 🌸 🌺 🌷 🌹 🥀 🌻 🌼 🌸 🌺 🌷 🌹 🥀 🌻 🌼 🌸 🌺 🌷 🌹 🥀 🌻 🌼 🌸 🌺 🌷 🌹 🥀 🌻 🌼 🌸 🌺 🌷 🌹 🥀 🌻 🌼 🌸 🌺🌼 🌹


    ¿ Te llega algo ?
    .. repite hasta que huelas

    ; )
    ...🌹

    ResponderEliminar
  5. Billy, ya lo tengo en casa :) es increíble.

    Me he buscado en el apartado de mecenas y no estoy, ni con mi seudónimo, ni con mi nombre real... no se que habrá pasado.

    Pero no importa, estoy muy pero que muy muy feliz. ¡Esta noche lo empezaré a leer! yiii!

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé. No tengo esa información. Sé que solo aparecen de mecenas quienes apoyaron el libro en la campaña. Otros preferían permanecer en el anonimato.
      Como dices, lo importante es que lo disfrutes. Espero que te guste.
      Gracias Lua.

      Eliminar
    2. Era solo que me daba un poco de tristeza pensar que no había llegado a tiempo de participar en la campaña, pero luego me encontré con todos los emails del proceso del libro y me di cuenta que si llegué a tiempo :)

      También vi mi nombre luego en la web de la campaña como mecenas, seguramente yo misma elegí no aparecer y luego se me olvidó jajaja perdóname por que son cosas de piantá...

      https://www.youtube.com/watch?v=IrG5ernfF88

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Espero que te guste y lo disfrutes muchísimo. Y gracias. Y un beso.

      Eliminar