9 de diciembre de 2016

Odio las canciones de amor



Y ocurrió entonces que en tus manos encontré por fin un lugar donde volver al mundo y
a ti
que tanto te gustaba cruzar de timonel a bordo de un velero un charco
te pregunté que si sabías qué pasaba si soltabas un globo y dijiste que sí:
que me querrías como a un perro con tres patas.

Yo sé llorar bonito. Pero no sé contarlo, te dije y que
podía matarte a besos lo mismo que a disgustos.

Me ataste a tu meñique.

Lo siento por Batman, pero eres mi héroa
mientras un tribunal superior de menos tonterías y más ponte las pilas alcalinas no demuestre los contrario.

Sólo que me queda por decir
que todo aquello que escribí
lo hice con tinta de tus lágrimas...


A mi Coliflor

15 comentarios:

  1. ¿Y, esa héroa, tiene algún lugar donde lactar heroicidades (lo digo porque deseo dormir sobre un seno)? Podría estar así eternamente: arrullado por tu verso y en brazos de la Diosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este seno ya está ocupado; no obstante, siempre te haría un lugar en el lecho sólo por puro amor y si hiciera mucho frío.

      Eliminar
    2. ¿Nos rifamos el coseno o que ella elija según qué pecho?

      Eliminar
  2. El alto tribunal superior de menos tonterías y más ponte las pilas alcalinas, ha emitido su fallo inapelable: precioso! le encantará.

    Un besito .. esta vez para los dos...
    No, tres q a RAUL lo tenemos q domesticar con esto de los besos para q se le cure la alergia ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María: ¿quieres decorar el árbol de navidad y poner la estrella encima? Yo estaré debajo, aguantando la escalera y viendo como se te abre la falda...

      Eliminar
    2. Gracias RAUL sé d tu amabilidad y tú deberías saber q si decoramos el árbol lo haré vestida de papá Noel y tú de reno ¿dónde coloco la estrella encima del árbol o en tu nariz? ; )

      Eliminar
    3. No creo que Raul se dejara domesticar. Me decepcionaría.

      Eliminar
    4. Tú y él sabéis q yo jamás pretendería domesticar a nadie, menos a dos caballos salvajes como vosotros, si acaso solo jugar a provocar como él hace con nosotros, tú nos provocas con tus caricias en letras, él esperando q la falda d nuestras palabras se nos abra, yo jugando a que os mimo con las mías, solo que yo al contrario que vosotros, lo hago de verdad y con todo mi cariño ; )

      Eliminar
    5. Nosotros también te queremos. Eres la reina del baile.

      Eliminar
    6. ¿Lo de reno y papá Noel no es una parafilia? Sin duda creo que van a hacer algo muy erótico con el árbol y los adornos.
      Mis palabras, no sé las de Billy, las puedes hacer ciertas si le pides un deseo a los Reyes Magos... El cariño siempre se le supone a una estampa feliz y decorativa. ¡Nada de domesticar, me gustan los papá Noel(es) salvajes!

      Eliminar
  3. Siempre lo haces bonito, vale? Pero es que, a veces, cuando parece que ya no puedes... te superas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque tengo que superarme. Experimentar la palabra, hacerme yo palabra y la palabra carne, volverme lo más loco que pueda. Amo las palabras.

      Eliminar
  4. Magnífico, precioso, sensible, sencillo, cojonudo.

    ResponderEliminar