5 de diciembre de 2016

Te audire no possum. Musa sapientum fixa est in aure



-Peter...

-¿Mmmmm?

Les gusta jugar a este juego.

Marlene se ha desabrochado los botones de la camisa, todos, y se ha hecho una cola en el pelo. Tiene un dedo metido en la boca. Así que está claro, que en exactamente tres segundos, Marlene le saltará como una rata encima y le morderá la cara y le dirá...

uno...

Dos...

Tres.

-Ya no te quiero.

Un momento.

(¡Hey!...¡Pssss! ¿Qué coño le pasa al guionista? Esto no va aquí, joder. A ver si estamos en lo que hay que estar)

Marlene se ha desabrochado la camisa y bla bla bla y slurp slurp y ñam ñam y ella le dice: “Me duele aquí, cúrame”.

-Pregúntame por qué, Peter...

Disculpen...

(¿Es una broma no? Se supone que aquí iba la ropa por el suelo y toda esa mierda y esos ruiditos tan, raros, que se hacen cuando se practica sexo y...)

-Te estás saliendo del guion Marlene...improvisa joder, hay un montón de gente mirando.

-Pregúntamelo Peter.

-¡Alguien podría a decirle a los de iluminación que bajara la luz!, me estoy quemando las pestañas con esta puta luz. Y que traigan un vaso de agua. Por dios, Marlene ¿qué coño te pasa? ¿Estás llorando, en serio? Toda esa gente ha pagado para verte el blanco de los ojos, Marlene. Ese es tu trabajo.

(Haré como que esto no está pasando. Es lo que siempre dice mi psicólogo. Encenderé un cigarrillo, y me iré por un agujero hasta la alcantarilla más cercana)

-Pregúntamelo.

-Intento sobrevivir, Marlene, como cualquier personaje. ¿Por qué me haces esto? ¿Quieres que te pregunte? ¿Crees que, no tengo corazón? ¿Es eso? Está bien. Está bien. ¿Por qué? ¿Por qué- de repente, en plena función-ya no me quieres?

-Porque nada está escrito.

8 comentarios:

  1. te cuento lo q acabo de hacer? ...
    ( para q veas q lo confieso todo jaja) acabo de meter tu título en el traductor de latín/español y mira lo que me ha dicho que significa .. jajajaja

    ¡¡¡ No puedo oír. Tengo un plátano en mi oído !!! te lo juro ..comprueba ;)

    De todo lo demás no sé qué decirte ... lo bueno de ser escritor es q cada personaje hace justo lo q tú deseas, cuando y cómo lo deseas ...

    La canción no la entiendo pero suena preciosa y tras el éxito q he tenido con tu título paso de traducirla jaja MmuaaaksS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una frase famosa no sé de quién ni oara Qué ni cómo terminó en mis manos. Y el texto en si habla, de libertad. De cómo se puede interactuar con los personajes. Humanizarlos. Darles la oportunidad de expresarse. Amarlos. Y todo eso. Ya sabes,estar tan loco tiene su precio.

      Eliminar
    2. jaja ¡Qué vas a estar loco tú! tienes un corazón enoorme en el dedo gordo del pié y tantísima imaginación que se te sale por el oído ;)

      Eliminar
  2. Un perfecto documental de ratas, royendo con sus incisivos todo que que está escrito..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me han vuelto a escapar los personajes

      Eliminar
    2. Los personajes tienen vida propia en cada lector...

      Eliminar