25 de enero de 2017

Anacreontes de felpa y pizca de sal. Dos minutos. Servir.




O importa poco.
Ya no, thisisthecuestion, y, ¿no era ahora
lo más importante?
Y los muertos. Vivos en nuestro corazón para el único siempre, tal vez, claro.
Sobre todo los ahogados, y las flores de prado.
Eso nos enseñaron las montañas más altas.
El sudor. Las lágrimas. Tan redondas.
Las veces que bajamos al infierno a por tabaco.

Lo que susurra el viento de esta tarde.

Pienso entonces en objetos hermosos como rododendro u otros artefactos, inevitablemente: versículo;conciliánbulo; anguilas eléctricas. Vidrio.
Y siguiendo el contorno de esa nube o aquella con la punta del dedo digo,
tu nombre y sabe a piedra. Y a ya hace frío. Y vuelvo a casa.
Y es totalmente necesario que...

El médico me ha prohibido que utilice la palabra hiedra.

Lo he matado.

Con una escopeta de tapones de corcho.

Después me he follado a su enfermera, soy un monstruo, decía
mientras me la meneaba entre sus tetas y quedábamos otro día para ir al cine,
justo cuando
un meteorito del tamaño de Arkansas ha cruzado
de una punta a otra el cielo.

Este cielo.

7 comentarios:

  1. Hoooooolaaa!!! mi querido Anacreonte jaja ya sabía yo que un día de estos ibas a resucitar haciendo de las tuyas con las letras mientras un meteorito del tamaño de Arkansas ( esos es muchísimo ¿no?) cruzaba el cielo de punta a punta...
    Luego mito a ver si lo veo ; )
    No importa, aunque impacte, ya me puedo ir a mi camita con sonrisa feliz!

    GraaaaciaaassS! y mañana...
    Por favor, no te vuelvas a ir ; )


    MmuaaakksS!

    ResponderEliminar
  2. Mito= Miro .. ( la emoción , ya sabes ; )

    ResponderEliminar
  3. Despunta una especial humanidad que mata con restos de alcornoque y botellas de champán... ¡Por fin un cielo conocido y unos muertos aristócratas del placer! Pienso como tú: las enfermeras sólo sirven a la enfermedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a veces la enfermedad sirve al enfermo.

      Eliminar
    2. Lo importante es servir y sentirnos servidos... Recalar en los cuidados de la enfermedad.

      Eliminar