13 de febrero de 2017

Hago frío


El lunes vi una paloma caer como un avión en picado sobre el asfalto y cómo, medio muerta, de miedo, justo en mitad del paso cebra, fue de inmediato atropellada por un auto matricula H3985BBB que le pasó por encima y la aplastó como a una masa de pizza dejando en el cielo una nube de plumas y en el suelo un bonito dibujo parecido al test de Rorschach, para el asombro de muchos peatones que durante todo el día no dejaron de ver en la mancha a su madre muerta o a un ciervo o, una rana follando.

Iba a comprar un mousse para el teclado del pc. El otro ya no funciona. Me gustaba. Cabía en mi mano, como otras cosas a las que he amado.

Cuando pasé de vuelta con mi nuevo mousse dentro de una bolsita balanceándose del dedo corazón como un columpio, la mancha seguía allí y seguía siendo lunes y, subí las escaleras y abrí la puerta de la casa y encendí el ordenador y probé mi nuevo mousse y, qué bien, que funcionaba correctamente.


Antes de tirar a la basura el otro, me quedé mirándolo y le dije en voz alta, adiós, y gracias, y le di un beso en la frente y, lo arrojé al cubo y volví a mi escritorio y me senté y empecé a escribir que era lunes y que una  paloma...

9 comentarios:

  1. No me extraña que hagas frío, ver el suicido-despachurramiento de una paloma en medio del asfalto un lunes es.. ultracongelante! Pero mira, tu nuevo ratón se sentirá como en casa contigo, seguro a tu cursor le salen bigotes de puro gusto. Veeenga ánimo! un besito fresco como una lechuga revoloteando hasta tu nariz

    MmuaaaaksS!


    Y ...
    Tranquilo, tu mouse está comiendo mousse de chocolate en el cielo de los ratones cibernéticos. Sabe que no le olvidas ; )

    ResponderEliminar
  2. Que pena que esa paloma no tuviera a nadie que le dijera en voz alta adiós, y gracias. Y le diera un beso en la frente... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habría que poner los labios sobre el asfalto. Por cierto, la mancha ya no está.

      Eliminar