15 de febrero de 2017

La espiral de fibonacci


Siento los ojos de Uma Thurman clavarse en mi nuca como dos
cubitos de hielo e imagino
qué frío el filo de una Hattori Hanzo
y
la voz de la chica de amarillo susurrándome al oído:
escribe o muere, soy
tu puta musa.

Cosas así.

O a veces los muertos se sientan a los pies de mi cama, mi padre, por ejemplo.
Pero no dice nada.
Aunque sé que está deseando que le ofrezca un cigarro.

Qué curioso...si, escribomurápidolasteclassuenancomopasosdeclaqué.

Si escriiiiiiiiiiiiiiiiiiiibbbbbbbbbbbbbbbbbbbbooooooooooo
leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnntttttttttttttttttttttttttto,
como
la
gota
de
un
grif...
...glop.

O me pregunto por qué llevan capa algunos superhéroes.
Y otros no.
O busco el norte en el fondo de una taza de café.
A veces ocurre.
Tú me pasaste una vez. Sin ir más lejos.

Quiero pensar que absolutamente todo es
tan hermoso.
Aunque lo cierto es que estoy hasta la polla de frases bonitas
no me refiero,
a ser feliz. Sino a intentarlo. Y llamarlo camino. Y al final, con un pañuelo blanco,
que esté el mar esperándome.



12 comentarios:

  1. Todo puede ser bonito, tú nos lo demuestras constantemente con tus ojos de niño, solo es que se nos olvida a menudo cómo mirar a las cosas.
    Besos, Billy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida se empeña en ponerlo difícil verdad? Pero no es su culpa. Y me ha dado estos ojos...

      Eliminar
  2. Cada día lo intentamos todos o deberíamos y ¿sabes qué? .. ese es el único camino que existe ... para que ocurra. Ah! y otra cosa, puede q no haya pañuelo blanco pero siempre siempre te esperará el mar y nosotros a ti.
    .. escribas, no escribas, lo hagas rápido o lento ... ; )

    ResponderEliminar
  3. Perdón lo olvidé ...
    1, 3, 5, 8,13 .........
    ......

    MuaaaksS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja mal!

      era así ... 1 , 2 , 3 , 5 , 8 , 13... ahora sí...
      ¿ves? siempre hay un camino ; )

      Eliminar
  4. Estoy tecleando rápido y pensando cómo no se me había ocurrido lo de los pasos de claqué.

    ResponderEliminar
  5. Creo que es casi una obligación intentar ser feliz. Pienso que hemos venido para eso, por mucho que hayan cosas que se empeñen en hacernos creer lo contrario.

    Siempre hay algo especial en cada una de tus frases, algo que remueve por dentro o de repente algo que despierta una sonrisa, como estar escribiéndote ahora mismo y prestar atención al sonido de las teclas e imaginarme a Shirley Temple bailando sobre ellas.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Ser feliz puede convertirse en una carga, pero bueno. Con ser ya te puedes dar con un canto. Prefiero la palabra paz. Armonía y esas cosas.
    Te veo.

    ResponderEliminar
  7. Donde hay un pañuelo blanco tiene que haber un moquear espantoso (me refiero a que un pañuelo sin estrenar es como una felicidad sin lágrimas).

    ResponderEliminar