23 de marzo de 2017

The Swing



Ruibarbo o prurito u ukelele, máximo, uretra, pío, di.
Palabras. Nadie va a llevarse de aquí nada.
Ni la máquina del Transiberiano ni el puente de San Francisco ni
el hueso de una uva.
Los besos, como pompas de jabón, estallarán en mil pedazos.
Los besos fueron. La sombra de aquel árbol, los girasoles.
:-)
;-(
Gestos.

En cambio, con sólo mover un dedo, algo de ti quedará aquí para siempre.


10 comentarios:

  1. Tal vez la elegancia de un dedo insinuando un corte de mangas... No quiero parecer descortés con esa poesía de superación. Como bien dices: es mejor viajar con las alforjas vacías y detenerse simplemendetenerse a observar los gestos del camino. ¿Quedará algo de eternidad para los amantes o la única eternidad es el amor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre pensé que el ser humano es un contenedor, de vida,cuyo propósito no es otro que pasar el testigo a otra entidad, para un fin más grande que nosotros, pequeños semidioses engreídos.

      Eliminar
  2. El swing! jaja ese balanceo, ese toque que... o se tiene o no se tiene. Ok! tú lo tienes y sí, por eso pegamos letras aquí a su dictado, bailando en tu pista para dejar constancia que tu swing en letras es mágico, no hace falta espera a la otra vida. La eternidad comienza ahora mismo, después... más ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, aunque parece que ni tú ni RAUL dais ninguna importancia al sentimiento que contienen las palabras -como si esos besos q escribimos fuera pompas de jabón volátiles e inexistentes- por eso a él no le gustan y tú los repartes como caramelos ; ) Lo tienen y lo contienen... yo sé muy bien lo que escribo y a quien ( casi siempre ; ) por eso aquí dejamos lo que dejamos aunque no nos llevemos nada, o sí ...muchísimo! yo soy bastante más creyente que vosotros dos juntos ; )

      *Hoy, nada de pompas de jabón solo...

      ( laksjlaksfhakgkjhsljhgkajhgalAJgdñ )

      Eliminar
    2. ¿Demasiadas palabras para un sentimiento vacío de obras y propósito? El beso debería ser una culminación y no una renuente muletilla. No digo que uses, usemos, demasiado las muletas, pero no todo lo que acaba en besos (ese es mi reproche) empieza en los labios...

      Eliminar
    3. Nunca hay demasiadas palabras si están escritas con cariño - esa es mi única justificación, no tengo otra con la que disculparme ; )

      Adoro las palabras. Verás, para mi las palabras son hechos en sí mimas cuando se escriben, como dice BILLY, quedan para siempre ( no se las lleva el viento como las que se dicen ; ) por eso los besos escritos no son meras muletillas como tú las consideras. En absoluto. Efectivamente son una culminación, la guinda del pastel, verás...¿sabes por qué dejo besos casi siempre escritos con su sonido? porque mentalmente los doy.. ese es el motivo ( escribo tal cual haría si os viera, en la vida real doy muchísimo besos, no sé por qué lo hacen los demás, yo lo hago por eso. Me gusta besar. Otras veces escribo "muchos besos" porque es más impersonal y a la carrera pero igualmente con todo mi cariño, tb lo hago ( en mi casa al despedirme rápido lanzo besos por el aire, para mi es una cosa así ) ... sin embargo jamás me verás escribir "Besos" para mi eso es no decir nada.. puedes escribir besos o "patatas" ¡lo mismo! de la misma forma que jamás escribo "te quiero" si no es de verdad, por ejemplo aquí solo se lo escribo a dos amigas a las que de verdad quiero porque las conozco de verdad y bueno, ya ni te cuento "te amo".. solo lo he dicho una vez en mi vida y encima me equivoque, así que jamás de la vida lo he vuelto a pronunciar y mucho menos escribir ; )

      Todo este rollo para explicarte que si escribo MmuaaksS! no es una muletilla, es que te estoy besando de verdad ( en la mejilla ; )
      bueno a ti ya nunca lo hago, sé que odias tanto los libros publicados a la venta, como los besos escritos ; )

      Ah! y para terminar te diré que para mi todo lo que acaba en besos siempre está bien, no importa donde empiece, aunque un beso siempre empieza en los labios .. siempre ; )


      Que tengáis un sábado muy muy bonito, con mucho swing!! jaja

      ( ya no me atrevo a dejar nada jaja mejor me voy de puntillas ; )

      Eliminar
    4. Me resulta magnífico ver como mentalidades tan dispares se reunen como alcohólicos anónimos o agentes de Avon, aquí,en ningún sitio,para darse calor mutuamente en este mundo frío. María, cuando muramos todas estas palabras seguirán navegando como un Holandés Errante. Te das cuenta del milagro?
      Hoy he encontrado el pomo de una puerta. Lo he metido en mi bolsa.

      Eliminar
    5. Claro! ¡es el milagro de la blogosfera! a veces ocurre. Aquí, como en Lourdes se nos aparece la Virgen .. lo siento, te toca ser Virgen! jaja y a nosotros pomos de puerta, por eso nos recoges en tu casa ; )


      MmuaaaksS!


      *Es que ni bebo, ni me gustan los potingues, prefiero ser pomo ; )

      Eliminar
  3. Es la magia de todo esto. Que si algún día tengo hijos, aquí estarán tus letras y en el libro, para que sean leídas. Por ellos, por mis nietos, por los nietos de mis nietos... por que las letras, tus letras, nunca se irán.

    Es la magia, de todo esto.

    ResponderEliminar