5 de abril de 2017

Peso atómico



...sentir crujir sus huesos, dejar que sus manos te amen todo,
comerse su carne y
arrebatarle a la vida cinco segundos de felicidad.

O mirar el suelo, tan bonito, con
cada una de esas baldosas cada una en su sitio y
la luz esta a la caída de la tarde y el reflejo
del sol en las antenas parabólicas como barcos que se van a faenar.

Dejar que un rayo te cruce los pulmones.
Coleccionar pestañas.
Prácticamente estar vivo, el tiempo suficiente
para alcanzar el estado gaseoso.

8 comentarios:

  1. Sin pestañear, juntarse con otros gases en el prodigio del éter...

    ResponderEliminar
  2. Peso atónito en segundas lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Tb yo me quedo atónita aquí. Entre eso, q peso poco, que nunca se me dio bien la química y no sé nada de pesos atómicos ni termonucleares ...no sé si leyéndote paso a esta líquido, gaseoso, si me crujen los pulmones o un rayo partió mis huesos ...solo sé que sonrío como una boba y tus letras siempre hacen cosquillas... gracias!

    MmuaaaksS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti siempre por adoptarme.

      Eliminar
    2. jajaja pues claaaro chiquitín, eres adorable y encima tú me cuentas los cuentos a mi antes de dormirme ; )

      Eliminar
  4. intenso poema lleno de creatividad, desde mis horas rotas te invito a pasar y mis saludos .jr.

    ResponderEliminar