22 de julio de 2017

No vuelvas a quemarme con la plancha y te lo juro, no tiraré por el balcón tu gato nunca más.


A veces, te odio tanto, que te cortaría en trocitos con el filo de una hoja de papel y los mandaría por separado y por correo aéreo a diversos puntos lejanos entre sí del planeta envueltos en unas lindas cajitas con lacitos rosas hechos con amor, y otras, te comería con las manos como a un muslo de pollo, una mazorca de maíz, un huevo frito, mojando pan, dejando que resbalara por mi boca abajo un caldo de sandía, que mis ojos en blanco, que la sed, que la carne del verbo, que chuparse los dedos, hasta lo salvaje, hacia lo más terriblemente cierto.

A veces te arrancaría el corazón y lo metería en el microondas hasta que reventara como un puto globo. Otras te la meto tan al fondo que te enciendes como una bombillita, y lo gritas todo, todo, todo.
A veces, pero ya no sí no; la mierda de caballo; la horda qué eres; mi Jekyll and Hyde; los restos de naufragio; los solos de trompeta; cristales rotos. Otras cunnilínguicos y sofisticadamente cerdos, habitantes del almíbar, barquitos de papel surcando espejos, piezas de Lego, lombrices que se abrazan en el barro.

A veces, mientras duermes, pienso cosas raras. Otras, cuando despiertas, aún sigo ahí. Como un milagro.

A vces me fltan ls plbras, pra expsr l asco que m das.

Otras me invento que Ayaynoparessiguesigue, es nuestro himno nacional.

17 comentarios:

  1. Es lo que tiene ese ni contigo ni sin ti en que nos gusta revolcarnos... a veces pasa con el tiempo (pero casi nunca) y no hay vacuna, el ahí te quedas suele doler todavía más... Ayyyy, paciencia para los sufridores por amor y una pizza extra grande y cervezas y flores para la mesa y un soul que arañe, y lo que quieras, que yo invito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maldición? O es uno tocado por los dioses? O es una tortilla de patatas?
      Me cago en el amor.

      Eliminar
  2. El amor inspira a planchar camisas y a descalabrar felinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La sincera estupidez también necesita sus reductos!

      Eliminar
  3. A veces,cierro los ojos,
    Y me imagino una vida sin ti.
    Sin tu protección.
    Sin tus reglas impuestas.
    Sin tu mal humor.
    Sin tus gritos.
    Sin tus miradas de "la has cagao".
    Sin tus silencios....odio ser castigada al silencio impuesto.
    No soporto ser invisible a tu lado.
    No soporto no ser tenida en cuenta.
    No soporto que me digas un "tequiero" por imposición ni tener que satisfacer tus necesidades que no son las mias.
    Me imagino sin ti...y me pierdo.
    Quién soy yo sin ti?
    Sobreviviria en esta jungla de asfalto?
    Dices que gracias a ti soy lo que soy.
    Dices que todo te lo debo a ti.
    Es como pagar una hipoteca de por vida.
    Porfavor quiereme un poco menos y amame un poco más.
    Deja de cuestionar todo lo que hago.
    Y sonríe.
    Abro los ojos.
    Se quedó frito!!!jajajajaja




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que correr detrás de las cosas que uno quiere,Quim. Así funciona.

      Eliminar
    2. Habrá que tenerlo en cuenta.?

      Eliminar
    3. Entonces dejo de practicar el salto en paracaídas y comienzo con la carrera....que lío !!!

      Eliminar
    4. Hay personas que son el camino, no el final del viaje. De hecho, no hay un final sino sólo un camino, que a veces,no va a ninguna parte.

      Eliminar
  4. Ese es un himno del que bien vale la pena saberse la letra completa.

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo,mientras folle, canto hasta por Juanita Reina.

      Eliminar
  5. Menos follar y más amar.
    Ama!
    Ama!
    Y ensancha el alma!

    Yo no quiero ser empotrada.
    Quiero pasear por las nubes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero follar es sano. Puedes hacerlo con amor o con calamares a la riojana.

      Eliminar
  6. Me encanta escribir tonterias
    sobre todo después de pensar tres días
    cada palabra de Bill.

    Se habla de pizza y follar
    y pienso en la compatibilidad
    del yo pago y tómate tres más

    Me encanta volver
    y saber que mi amigo del alma
    (sin mariconadas, Bill...que si me rozas, a lo mejor me gusta)
    ha escrito un libro...

    Y sigue con 11 comentarios
    comiéndo, devórando, digiriendo
    sus palabras...

    Son pocos. Yo le daría el de Asturias
    el Nobel y un par de besos
    con un "gracias"
    mientras me lo llevo
    y él lo sabe
    al discopub
    de la esquina...

    Un ya no más
    que nunca te lo has creído
    y gracias
    porque volver a escribirte
    es regresar a leerte




    Jck

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenerte por aquí es como viajar en el tiempo Jack. Qué bien que estés bien.

      Eliminar
  7. Y otro día, te prometo un comentario de texto
    de esos de selectividad, porque lo merece
    de uno de tus textos...

    ResponderEliminar