6 de noviembre de 2017

Básicamente


¿Sabes cuántos millones de personas hay en el mundo? ¿Qué diferentes? Y todos tienen una historia que contar. Esta, es la mía.

Básicamente soy un átomo. Y digo, básicamente porque no tengo ni puta idea de lo que significa. Sé que me siento pequeño. Un átomo, sin saber lo que digo, no puede separarse en trocitos, como se llamen. Creo que explotan o algo así. De hecho nada debería romperse en trocitos. Ni un corazón, ni una patria, ni esa persona a la que dices que quieres; pero. Ni una montaña. Ni un Iceberg ni una castaña ni el ojo de una aguja o una mariposa. ¿Una mariposa sin alas? ¿Montañas sin cumbres nevadas? ¿No te gusta la nieve? Nada debería ser de otra manera que como es. Que el león coma hombres; que los salmones luchen contra el río; que llueva sólo cuando tenga que llover; que nadie nos pusiera un cartelito de esto no se puede hacer. Ni lo otro tampoco. No toques eso. No pises lo otro. No lo que sea. Que no toques. “Porque a mí no me gusta”. Pues vete a tomar por culo. A mí no me gusta nada de ti y siempre acudo cuando silbas. Y te doy besitos. Y hago el tonto. Ya sabes, eso que tampoco te gusta. Te pongo el móvil en la oreja y te digo baila conmigo esta canción yte aprieto el culo con la mano que me queda y como no tengo más manos, toma, mira qué duro tengo esto, te digo, para que veas que te quiero, así, en pijama, pero no, mal, caca, no hagas más el tonto que tengo muchas cosas que hacer.
Yo en cambio sólo tengo que vivir.
Y ahí es donde he comprado un billete de avión. Lloraré, lo sé; pero no ahora. Ahora sólo pienso ocuparme de que nadie me rompa en trocitos.

“Será que ya no me quieres querer más”.

Será.

Llamadme egoísta, pero también podéis llamarme Cooper. Ese es mi nombre.

2 comentarios:

  1. Somos millones de humanos que pensamos distinto,cuando lo único que salva es amar. Bienvenido Cooper.

    ResponderEliminar