11 de noviembre de 2017

Horrible



A veces mataría a todo el mundo.
Sin motivos. No los necesito.
Pero ¿quién hará entonces chocolate? ¿Películas con beso?¿Quién abrirá los bares?

Os necesito, cabrones, digo, en mitad de la noche y quito el dedo
del botón rojo.

Sueño cosas así continuamente.
Otras en cambio me levanto con Excalibur entre las piernas.
No recuerdo su cara; pero era preciosa y me la chupaba de puta madre.
Sin preguntas ni balanzas. Me corría en su cara y después la besaba.
Sueño cosas así. Continuamente.

A veces traigo a casa a un pobre y lo siento a la mesa
y le doy todo mi dinero
y lo abrazo.
Y cuando termina de cenar lo mando a tomar por culo.

9 comentarios:

  1. A veces te leo esas gilipolleces y me recuerdas que siempre estoy en el bando de los perdedores.
    En los de te humillo y te jodes.
    Porque yo he sido esa chica a la han usado y usan.
    Yo suelo hacerme daño por no hacerlo a los demás.
    Yo no mataría
    Yo me mataría
    ,pero siempre en el último segundo pienso algo bonito por lo que quedarme.
    Quizás abrí tu blog y te leí.
    Hablando del hombre Bicentenario.
    Quizás sólo sea una excusa para quedarme.
    Quizás
    Sólo quizás
    ,pero te leí y me quedé.
    Gracias por ser horrible.
    Querido Billy.




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Investigo en mi interior con formatos nuevos. Me gusta arriesgar y abrirme nuevos caminos con las palabras. No encasillarme. No tener miedos.

      Eliminar
    2. Yo soy un perdedor y me lo paso de puta madre. Me gusta mi vida de perdedor.

      Eliminar
    3. Por eso eres Billy.
      Porque eres capaz de escribir cosas horribles y seguir siéndolo.
      Como un superhéroe de las palabras.
      Sin miedo.
      Me gusta Billy Macgregor.

      Yo soy una perdedora,pero me gustaría saber por un día qué se siente en ese otro bando.
      Aunque sería mejor no quejarme tanto y ponerle remedio.
      Vivir como un perdedor tampoco es tan horrible,estoy aquí,te descubro y te leo.
      Así que,
      Soy una perdedora,pero una perdedora preciosa.
      Escribo demás,pero mejor sobrar antes que faltar.
      Gracias

      Eliminar
    4. Mejor que falte antes que sobre... Un "ganador" es otro ser con carencias, hasta la misma palabra hiede a "ganado".

      Eliminar
    5. Pues cada uno que sea lo que quiera sin molestar a otro, Mail. Yo ya estoy viejo para ser otra cosa y me gusta así.

      Eliminar
  2. SI TENGO QUE MATAR MATO. y Si muero es mi elección,Y cuando amo,me matan ,y eligo si mato.Una forma de amor.(cobarde)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cobardes somos todos llegado el momento igual que valientes. Uno gestiona esas cosas con el tiempo.

      Eliminar
  3. Si matas:
    Quién hará el chocolate?
    Quién las pelis con beso?
    Mejor no matar
    Sólo amar
    Ama!
    Ama!
    Y ensancha el alma!

    ResponderEliminar