12 de noviembre de 2017

Km 236


Me acabo de sentar en la mesa de un bar del extraradio a tomar un café y en la tele hay un programa donde gana quien cante mejor y suena esa canción de Queen y pienso, coño-mirando mi bolsita de monedas- la vida es tan bonita. Tengo dos euros. Pero la vida es tan bonita. Automáticamente intento recordar con exactitud los sesos de Bernardette Plumen cayendo por la pared, porque era una yonki y necesitaba dinero fácil lo más rápido posible. O qué se sentirá cuando la carne se te separa de los huesos porque ibas en el metro y de repente, todo acaba en esa estación. Tus sueños a la mierda, tu perro a la mierda, la camiseta del equipo de tu hijo guardada en una caja de regalo para ponerla a los pies de su cama esta noche a la mierda. Levanto la cabeza del ordenador y hay una señora muy gorda metida en unos zapatos muy pequeños. Tiene pelo en el sobaco. Me sonríe. Por un momento imagino que estoy de nuevo en Alabama, sentado en una caja vacía de naranjas viendo pasar los perros por la cuneta y tirando migas de pan de centeno a las gallinas. Ya nunca me siento solo. No hay un lejos ni un cerca. Hay un dentro. Y una lista de cosas importantes para mí. Saludar al vecino es importante, a los viajeros, como tú, y a los viandantes. No sabes quien va a salvar tu vida mañana. Le sonrío a la gorda. Imagino sus tetas acunándome como a un bebé en mitad de mis noches pensando en cómo destruir todo lo que construí ayer. No sabes quién puede salvarte. También estoy a favor de los abrazos porque, son verdaderamente productivos. Ni siquiera tienes que hablar, sólo te dejas caer en el otro y durante algunos segundos nadie es blanco ni negro ni women o men o guapo o feo ni existe el suelo casi, así, tan rico, tan calentito como para quedarse todo el invierno. Yo podría vivir en esas tetas el resto de mi vida.

9 comentarios:

  1. Y yo podría sobrevivir entre los tuyos.
    Imagino estar ahí escondida.
    A salvo.
    Hibernando.
    Hay abrazos que sanan.




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si a mí hay que adoptarme...ni siquiera tengo un pez.

      Eliminar
    2. Yo soy más bien una cigarra.
      Cric...
      Cric...
      Mientras las hormigas se afanan en llenar sus despensas para todo el invierno,yo me dedico a cantar y bailar para ellas..
      Pero hasta las cigarras tienen frío en invierno.
      Este es el lugar perfecto para quedarme hasta que llegue la primavera.
      Tienes algún plan mejor que este?
      Hay calorcito.
      Hay buena compañía.
      Qué más se puede pedir?

      Eliminar
  2. Mientras continúe sonando Queen el mundo puede continuar.

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos J.
      A veces cualquier cosita nos renueva el saldo para seguir llamando a las puertas del cielo.

      Eliminar
  3. https://www.youtube.com/watch?v=9vbeilE0UrQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eric Clapton
      "Wonderful tonight"

      Eliminar
    2. Yo creo que este sitio virtual es un refugio secreto de parias y locos. Qué guapo, un reducto.

      Eliminar