1 de agosto de 2018

Vanadio



...de pie bajo la lluvia como una amapola de cuneta con su dedo pulgar señalando a cualquier sitio que no fuera Wood Hill.

-¿Quieres que te lleve a algún sitio?

Tira atrás su maleta y dice “¿No serás de otro planeta, verdad?”. Niego con la cabeza, desafortunadamente y entonces añade, que a cualquier parte.

Lleva las flores del vestido manchadas de sangre y un ojo tapado a sabiendas por un mechón de pelos. El otro ojo es azul; aunque sin un sólo barco velero flotando, ni mucho menos, gaviotas. Apoya la cabeza en el cristal y supongo que se pone a pensar, en cómo una mujer llena de sueños acaba en el coche de un desconocido, una noche como esta:

“-Déjame salir hijo de puta, me estoy meando”.

Potter, cuando venía borracho, hacía cosas como esa. Una vez le partió dos dientes de un puñetazo. Parecían dados rodando por el suelo.

-¿Estás llorando?

Claro que está llorando. ¿Qué clase de pregunta es esa?

-Hay pañuelitos de esos ahí, en la guantera...como te llames...joder, te sangra la nariz.

Y entonces alarga su mano y cambia de emisora y vuelve a cambiar hasta que suena la canción más triste del mundo y se recuesta sobre mi hombro y dice, Samarkanda, me llamo Samarkanda y yo le digo, que qué clase de nombre es aquel. El de una chica que empieza con un beso en la boca y termina sacándote las tripas, pienso, cuando descubro que su cara en el retrovisor es mucho más bonita con los ojos cerrados. Lo último que dice antes de dormirse es, “Nunca pensé que Potter por dentro estuviera tan blando”.




7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Justo cuando tiene que acabar un sueño como ese.

      Eliminar
  2. Yo me preguntaría lo contrario, qué desconocido en su sano juicio, sube a su coche a una mujer con el vestido manchado de sangre y la mirada sin gaviotas, ni veleros? Tú. Eres un inconsciente, sabes?

    Llevarás chaleco anticuchilladas en la guantera verdad?...Pase lo que pase, tú no la beses ;-)



    PD
    Me ha encantado!
    MmuaksS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que me encantaría besarla. Aunque luego me sacara las tripas.

      Eliminar
    2. No merece la pena morir por alguien que ha perdido las gaviotas de la mirada. Lo peor no es q ha destripado a su ex - parece q se lo merecía - lo peor es q se recrea, así q ...huuyeeeeee!!!!

      ;-)

      Eliminar
  3. Es que me gustan las cosas rotas. Ya lo sabes. ¿ Quién coño quiere gaviotas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cosa es rota, otra es ...destruída. Si besan a alguien sin gaviotas en la mirada, besas una escoba ...y ya sabes quiénes vuelan en escoba ;-)

      Eliminar